Google+

Ha muerto una Blogera. Adios Rosa,

Para ser sincero, no conocía a Rosa, me he enterado de su muerte a través de mi amiga Malina de http://www.malinamaniac.com.
Ha muerto una mujer que como la gran mayoría de nosotros, compartía su tiempo con una comunidad virtual que la visitaba, que la seguía y que seguro que significaba mucho para ella.
Un beso Rosa.
Te dejo el post que ha escrito Malina en su blog. Si lo crees conveniente, dale carrete y que se expanda por la red, seguro que le hace gracia.

"Hace menos de una hora que me he enterado del fallecimiento de nuestra compañera y amiga Rosa del Escaparate de Rosa.
Me he quedado helada, al principio incluso dudé que fuese una broma de mal gusto, o un mensaje falso difundido por Twitter, (el medio por el cuál yo me he enterado), pero no, no era una noticia falsa, y ha sido Grandolina, otra compañera y miembro del grupo de Bloggers UNIBLOG quien me ha informado de ello, aunque poco se sabe aún al respecto. Creo que la mayoría, ni siquiera conocía que ella estuviese enferma. Grandolina también me ha transmitido su tristeza, a la cuál me sumo y me ha expresado el deseo que de podamos realizar un homenaje en su honor.
Rosa se merece ese homenaje, y ha sido merecedora de nuestro respeto y cariño durante un buen puñado de años. Siempre atenta y ofreciendo ayuda a una enorme comunidad bloggeros a través de "El Escaparate de Rosa", ella era una maestra de los códigos, y raro es el blogger que no haya ido a su sitio en búsqueda de ayuda para su propio blog, sin ir más lejos... yo misma en multitud de ocasiones. 
En estos momentos, me dispongo a informar a la comunidad de Bloggers Hispanos de la cuál ella era miembro, y a partir de ahí, es predecible que la noticia correrá por toda la blogsfera.
Yo sigo... helada y triste, ni siquiera he asimilado aún ésta gran perdida. :(
Deseo Rosa... allí donde estés, que te lleves contigo tanto amor y paz como ayuda dejaste en éste mundo.
En tu recuerdo, un lazo negro acompañará mi blog, y un sentimiento de nostalgia de tiquedará por siempre en mi memoria y corazón.
Descansa en paz. Requiem in pace.
Mis más sinceras y sentidas condolencias a sus familiares."
Malina
triste

5 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por difundir, ella era una grande que merece ser recordada en toda la blogsfera.
Cientos de blogs llevan impresos en su interior su enseñanza, dedicación y cariño, y entre ellos los míos.

Por siempre...

candela dijo...

Hace poco me enteré y he quitado con pena su enlace, una gran pérdida para el mundo bloguero y en todos los sentidos.

Katy dijo...

Hola Juan, no tuve la suerte de conocerla, pero aún asi a leer los post que hablan de ella tuvo que ser alguien muy querido por el recuerdo que dejó. me sumo a la pena de la comunidad bloggera que la la echa de menos.
Un abrazo

Oficina Virtual de Empleo dijo...

No tuve la suerte de conocerla en persona pero la verdad es que es una pena perder gente de la comunidad bloguera.

Que descanse en PAZ!

ALMALU dijo...

hola juan:

que pena por el falleciminto de rosa, aunque no la conoci es una lamentable perdida.
recibe un fuerte abrazo

Entradas recientes