Google+

Un terreno al que no afecta la especulación.

Comienza esta sesión.
Las enfermedades, virus, bacterias, etcétera, están en el ambiente; pero en el mismo ambiente unos las cogemos y otros salen ilesos de su exposición a ellas.
De la misma manera que comer muchos caramelos "causa" caries en algunas personas y en otras no.
Vamos a pararnos a pensar en esto. Porque?
¿Que diferencia a unos de otros?
La respuesta es: el terreno.
Tenemos terrenos diferentes cada uno de nosotros. Esto quiere decir que si acondicionamos el terreno propio, prevenimos el que algunas afecciones nos "aparquen" encima.
Pero... ¿se puede acondicionar el terreno fácilmente?
...Si. Aunque dependiendo de lo alterado que nos lo encontremos, necesitaremos mas o menos tiempo para ello y, en cualquier caso, siempre será preferible mejorar nuestro terreno que emprenderla con la enfermedad dejando a este un poco más afectado.
No crees?
Fin de esta sesión.
Un consejo naturista para hoy:
"Camina descalzo siempre que puedas. En casa, en el parque, en el campo, en la playa...
Así comprobarás realmente tu equilibrio y regularás la carga iónica con el planeta. Piensa que cada vez hay más personas afectadas por los campos magnéticos del ambiente que tienen como terapia pisar tierra descalzos, y para cuando no pueden salir de casa, tienen barreños llenos de tierra para poner los pies desnudos durante unos minutos al día".

2 comentarios:

Bertix dijo...

ummmh, me encanta andar descalza y si no tengo frío en los pies lo hago siempre en casa.

Tengo una duda, al igual que algunos forasteros llamados piojos, prefieren pelos limpios, esos otros forasteros llamados virus no prefieren también terrenos bien limpios???

En cualquier caso, yo procuro que mi terreno esté a punto.

Gracias de antemano.

Juan dijo...

Lo que realmente prefieren son los terrenos debiles, donde poder campar a sus anchas, y reproducirse hasta convertirlo en terreno enfermo... bastante desagradables los "bichejos".
Sigue andando descalza y serás una bahhia saludable.
De nada.

Entradas recientes