Google+

Factores de Transferencia: Informe y Carta Metodológica.

Como es habitual cuando vienen de Rusia o de China, las noticias y los informes oficiales nos llegan con bastante retraso.

Recientemente hemos tenido acceso a este estudio del CENTRO DE MICRONUTRIENTOLOGIA de Moscú, aprobado por el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Federación Rusa, sobre la Rehabilitación Inmunológica despues de enfermedades infecto-inflamatorias y somáticas.

Te recomiendo su lectura si estas afectado o tienes en tu entorno a alguien con problemas de este tipo. Además de explicar desde una postura absolutamente cientifica qué son los factores de transferencia y como actúan, tiene la particularidad de que las pruebas han sido realizadas con los factores de tansferencia de 4Life.

Su lectura puede resultar algo densa, pero sin duda te será interesante si eres de aquellos que sufren con los dolores de la artritis reumatoide, fibromialgia, espondilitis anquilosante y resto de enfermedades inflamatorias que, tratadas con la farmacopea oficial, se nos convierten en crónicas.

No hay comentarios:

Entradas recientes