Google+

Factores de Transferencia.

Comienza esta sesión:

Uno de los productos que empleo habitualmente en la Clínica es el Factor de Transferencia.

Casi todos los pacientes que reconozco, tienen una cosa en común: las enfermedades les son recurrentes; la medicina oficial les aplica paliativos químicos que reducen y hasta eliminan los síntomas pero la enfermedad vuelve y vuelve. Desde toses infantiles que no sanan con nada, pasando por todo tipo de infecciones que nunca curan y cuando lo hacen es solo para volver mas virulentas al poco tiempo, hasta situaciones mas graves, como fibromialgias, psoriasis, artritis reumatoides, artrosis deformantes, etcétera, el refuerzo del sistema inmunitario basta para que la enfermedad comience a remitir y el paciente sienta una mejora importante en su proceso.

Pero también me ayuda a restablecer el equilibrio y recuperar la calidad de vida de otras muchas personas que no están enfermas, pero que pasan por momentos de sus vidas que orgánicamente les resultan desagradables, me estoy refiriendo a los cambios hormonales, el paso a la adolescencia es uno de ellos, la menopausia es otro; o bien que atraviesan por momentos que en el plano personal, individual, les desequilibran, como perdidas de empleo, roturas sentimentales, perdidas de seres queridos... también en estos casos, el contar con un sistema inmunitario en perfecto estado, nos hace mucho mas resistentes y fuertes.

¿Cómo algo tan sencillo, que no es un fármaco, que se encuadra totalmente en la filosofía de la medicina natural, puede solucionar casos tan dispares? La respuesta es que proporciona al organismo las herramientas naturales necesarias para que él mismo pueda combatir a la enfermedad y reestablecer el equilibrio perdido. Para comprenderlo mejor, veamos cómo se comporta el cuerpo ante las agresiones:

La enfermedad aparece siempre que hay una deficiencia en el Sistema Inmunitario. Estas deficiencias de deben a que el sistema inmune se encuentra fuera de balance, es decir, desequilibrado.

Este desequilibrio puede darse por poca reacción o por demasiada reacción a las agresiones, ya sean externas o internas.

Si lo que tenemos es un exceso de reacción y nuestro cuerpo presenta ese exceso al enfrentarse con una amenaza interna, esto provocará una enfermedad AUTO INMUNE.
Si presenta este exceso de reacción con una amenaza externa, provocará lo que conocemos como ALERGIA.

Si por el contrario, el sistema inmunitario está desequilibrado a causa de una reacción pobre, y nuestro organismo se enfrenta a una amenaza externa de nuestro cuerpo, desarrollaremos INFECCIONES debidas a bacterias, virus, hongos, parásitos, etcétera...
Si lo está a causa de una reacción pobre y se enfrenta a una amenaza interna de nuestro cuerpo, podemos desarrollar un CANCER.

De todos es sabida la importancia de mantener el Sistema Inmunitario en perfecto estado, pero hemos de ser conscientes de que en la mayoría de los casos, nuestra forma de vida, la alimentación poco natural, los procesos de radiación a los que estamos sometidos, etcétera, mantienen a nuestros sistemas de defensas muy ocupados y muy mal mantenidos.
Sin duda, una manera muy eficaz de paliar esto es tomar regularmente Factores de Transferencia.

En el apartado de FACTORES DE TRANSFERENCIA en la columna derecha, tienes mucha mas información y si te queda alguna pregunta no dudes en hacérmela a través de los comentarios o a mi correo personal
dartesalud@terra.es.

Si quieres ver testimonios de consumidores de Factores de Transferencia, link aquí:
http://transferfactor.com/Usspanish



Si te has convencido de la importancia de tomar Factores de Transferencia, puedes adquirirlos en la tienda virtual de DarteSalud a precio de distribuidor (el mas bajo del mercado):


Fin de esta sesión.





2 comentarios:

Lydia dijo...

Hola Juan,
tu blog es muy interesante! Yo tambien te voy a enlazar a mi pagina de Laika. Tenemos tantas cosas que aprender, los seres humanos. Menos mal! Y los otros pueden ser fuente de energía, de sabiduría y de reflexion.

Te deseo una buena semana. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

gRacias por compartirnos estas informaciones, esta chevere.

Entradas recientes