Google+

La causa de todas las enfermedades

La realidad de que la enfermedad no puede existir en un entorno alcalino es algo que los naturistas llevamos proclamando a todo el que quiera escucharnos desde hace mucho tiempo.

La realidad de que la industria de la alimentación y la industria de la salud es la misma cosa, es algo que cada vez es mas obvio, y sus motivos también.

Nos quieren enfermos para poder, con la excusa de querer sanarnos, mantenernos el mayor tiempo posible haciendo girar la rueda, esa maquina infernal que han creado para esclavizarnos de por vida. Por eso no te dejan morir con dignidad, nos necesitan enfermos y por muchos años.

Este video es una joya que cuenta los trabajos del doctor Otto Heinrich Warburg, que en el año 1931 recibió el premio Nobel por haber descubierto el origen del cancer. 


Habías oído alguna vez algo sobre este premio Nobel? Ahora ya lo sabes. 

Ahora también pregúntate porqué causa esto no es del dominio público y porqué la medicina oficial sigue tan interesada en darte quimioterápias y dietas azucaradas cuando ingresas por cancer en un hospital.

Investiga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En un momento en que se sabe que el azúcar hace daño, que las compañías de refrescos hacen campañas de su nuevo uso de la estevia, DANONE opta por aumentar el azúcar en sus yogures. Porqué???

un gran post, muy bueno el video.

nina spirulina

Entradas recientes