Google+

Lo natural.

Comienza esta sesión.
Soy un Naturópata convencido de que somos parte implicada en nuestra salud.
Lo que antes creía que era cosa de los médicos, ahora sé que es cosa mía, al menos en un porcentaje muy elevado.
Si me implico en el estado y mantenimiento de mi salud, no solo me estoy haciendo un gran favor, sino que además me estoy poniendo en contacto con un archivo ancestral al que antes, cuando nací, tenía acceso directo.
Recuperar ese acceso está siendo por lo demás una aventura apasionante.
Todas esas cosas, que ahora recuerdo haber sabido, son importantes, son vitales. Mi deseo es compartirlas con aquel que quiera oírlas, y como se las cuento a todo el mundo, he pensado que mi garganta agradecerá que escriba cuanto quiero contar y que dirija aquí a los que quieran oír.
No paséis por aquí sin dejar un comentario... bueno, vale.
Fin de esta sesión.
Un consejo naturista para hoy:
"Que cada día el sol vea tu cuerpo, en invierno o en verano. Que vea tu columna vertebral. El plexo solar. Cinco minutos de exposición elevarán tu inmunidad, alejarán las depresiones, recargarán tu batería interna, alimentaran tanto tu piel como tu espíritu y además puedes aprovechar para detenerte y meditar."

3 comentarios:

Luisa López dijo...

hola Juan...felicidades por esta creación, siento que nos va a ser de mucha utilidad, cuando hablamos por primera vez en neurona sabia que eras un ser humano especial y me encanta haber entablado una conversacion contigo, comparto enormemente esto de ser gestores de nuestra salud.Que este blog sea un paso mas, que podamos aprender,enteranos, que sea un sitio de intercambio de ideas, un refugio aunque sea cibernetico ajjaaja en esta jungla de información...un abrazo y gracias por este regalo y felicidades de nuevo!!!!!!!

Unknown dijo...

Adelante, Juan, considero acertadas las informaciones que das en el blog.
Felicitaciones de un colega.
Jesus.

Bertix dijo...

Me gusta ésto de los consejos al final de la sesión :-)

Ahora mismo voy a tomar mis cinco minutos diarios.

Entradas recientes