Google+

Catarata de premios.

Desde su Blog "Meditaciones en el Mar Rojo", mi amiga Helen Maran ha tenido el detalle de compartir con DarteSalud una serie de premios, con motivo de la recien celebrada semana de los Amigos del Blog, y tambien para celebrar los 40.000 primeros sueños cumplidos de su blog.

Estos premios están en "Meditaciones..." a disposición de todo aquel que desee cogerlos, son libres y están dedicados a todos los que mantenemos con mayor o menor éxito un blog, a todo el mundo que tiene inquietud por comunicarse.

Por mi parte, siguiendo esta nueva corriente de compartir todos los premios libremente y sin condiciones, recojo todos estos premios, y los transmito a todos los que esteis leyendo esto; os invito a que visitéis el blog de Helen.

Haceos con los premios y distribuirlos entre vuestras amistades y visitantes. Al contrario de lo que en un principio pueda parecer, tendrán más valor cuanto más los hagamos circular.

En su blog, Helen nombra a 11 blogs amigos que son los que han creado estos premios. Si tienes ocasión no dejes de visitarlos.

Felicidades a todos.

3 comentarios:

Katy dijo...

Felicidades Juan. Veo que eres el distribuidor oficial de premios!!!
Estupenda tu generosidad y ganas de compartir. Se agradece. Me lleveré alguno. Aunque ya he visitado ese blog de Meditaciones de Helen varias veces y me gusta. Un abrazo grande para ti.

ALMALU dijo...

hola juan:

muchisimas felicidades por tu premio, bien merecido por tu maravilloso e ilustrativo blog, en ocaciones los premios nos ayudan a que los blogs no bajen la calidad de los posts dejando a un lado la vanidad que esto podria traer.

un saludo

Juan dijo...

Gracias Katy y Almalu

Entradas recientes