Google+

PASTILLAS CONTRA EL DOLOR AJENO.

 

A partir de mañana, día 22.11.10, Médicos Sin Fronteras lanza una campaña  especial.
Si realmente te duele el dolor ajeno, el dolor de los que no tienen pastillas para luchar contra el sufrimiento, ahora dispones de algo que te cure de ese dolor, del dolor ajeno.
Médicos Sin Fronteras va a vender unas pastillas, a un precio de 1€, para que, con la recaudación, se pueda tratar a millones de personas que sufren enfermedades olvidadas, como la enfermedad del sueño, el chagas, el sida infantil, el kala azar, la Tuberculosis, o la malaria. Son enfermos olvidados. Son enfermedades que a nosotros no nos afectan, pero que en el tercer mundo causan estragos, porque las empresas farmacéuticas venden la medicación a "precio occidental", lo que imposibilita recibir tratamiento a las personas pobres.
Así que, por 1€, nos venderán seis pastillas (en realidad son caramelos de mentol) con las que ayudaréis a tratar a quienes no pueden pagarse las medicinas.
A veces, a mis pacientes, les receto pensar en los millones de personas en el planeta que están asoladas por enfermedades y por dolores, les sugiero que piensen en ellos con amor, enviándoles algo de energía, pero sobre todo AMOR. Esto es realmente curativo para quien lo hace. Os lo recomiendo a todos.contradolorajeno
Esta campaña de MSF te está esperando en tu farmacia. Los más débiles y tu alma te lo agradecerán.

http://www.msf.es/pastillascontraeldolorajeno/compralas.php

1 comentario:

Katy dijo...

Me alegro que te hayas sumado a divulgar la campaña. Yoi tya lo hice hace unos días:
http://katy-pasitoscortos.blogspot.com/2010/11/pastillas-contra-el-dolor-ajeno.html
Un abrazo

Entradas recientes