Google+

Que nos pasa?

 

Estamos pasando por unos momentos que advertimos como extraños, de una u otra forma, casi todas las personas con las que hablo, tanto profesional como personalmente confirman lo que digo.

Dolores corporales, sentimientos contradictorios, meditaciones espontáneas, desubicación física y mental…

Hay quien dice que es a causa de que nos estamos “iluminando”, al tener mayor conciencia de nosotros también estamos percibiendo estos cambios en nuestros cuerpos.

Me ha llegado un video sobre esto que explica 12 síntomas de los que no paro de oír hablar, incluso algunos de ellos los siento también personalmente y con reiteración. Es posible que lo que te cuento aquí te suene a chino, pero creo que a muchos nos puede ayudar a entender que nos está pasando.

Feliz Año a todos.

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi esto no me suena a chino, lo que me suena a chino es el telediario de la uno

Entradas recientes