Google+

Un minuto… a las 8. Solo un minuto de ti.

A través de Berta, mi buena amiga, me llega esta iniciativa que considero importante y que deseo transmitir a todos, para que os suméis a ella.
Actualmente hay millones de personas, a nivel planetario, que se unen formando redes para cambiar el rumbo de las cosas empleando para ello su energía. Estas redes se fusionan con otras uniendo la energía que generan si están enfocadas en el mismo afán.
Vamos a unirnos a una de estas redes y emplear un poco de nuestro tiempo, solo un minuto, para que nuestra energía vibre junto con la de otros millones de personas y consigamos variar las cosas. El mundo lo necesita.

Hay que considerar que no es necesario que seas religios@, solo hay que poner la mente en el Universo -igual que pones tu pensamiento al fondo del mar o te integras con tu pensamiento con la Naturaleza- y pedir con contundencia la Paz o que termine la guerra, ahora si pasado el minuto te sientes a gusto continua hablando al Universo como si fuera una conciencia viva.



ESTA CONVOCATORIA ES PURA LEY DE ATRACCION, ASÍ QUE HAGÁMOSLO! TENEMOS MUCHO QUE GANAR Y UN MINUTO QUE "PERDER".
estemos donde estemos, en el gimnasio, en el cine, en clase, en la playa, en el trabajo... donde sea 1 minuto

NO NOS CUESTA NADA Y EL BENEFICIO ES MUY GRANDE Y ES PARA TODOS!!!!
Durante la Segunda Guerra Mundial, UN CONSEJERO del Primer ministro Sir Winston Churchill, organizó a un grupo de personas para que a determinada hora, todas las noches, pararan lo que estuvieran haciendo para orar en forma colectiva por la paz, la seguridad y la gente de Inglaterra.
Esto tuvo un efecto asombroso porque el bombardeo terminó!!!

Ahora, se está organizando lo mismo, invitando a las personas a orar y visualizar durante un minuto todas las noches a las 8:00 PM por el país, por el mundo por  la seguridad de sus habitantes y eliminar el crimen, el miedo, el sufrimiento...
Únete a esta campaña para hacer lo mismo, paremos lo que estemos haciendo TODOS LOS DIAS A LAS 8 DE LA NOCHE Y  POR UN MINUTO, pidamos y visualicemos LA PAZ EN EL MUNDO, pidamos y visualicemos que se terminan los conflictos y regresa la tranquilidad a todos los hogares y familias, y que el amor, la empatía y la compasión bañan el planeta entero!  

Si las personas realmente entendiéramos el enorme poder de la oración, la visualización y la fé en ellas, nos quedaríamos asombrados de los resultados...Te apetece probar?
Bueno pues...tampoco cuesta tanto!...y desde luego si no lo hacemos tampoco podremos esperar resultados...Hagámoslo entonces y veamos esos resultados!!... Es 1 minuto o más si quieres!
Pasa este mensaje, por favor... 
A LAS 8pm NOS ENCONTRAMOS!!

"Puedan todos los seres ser felices"

2 comentarios:

MANE dijo...

cerrar los ojos y desconectarse del ir y venir hace bien ,la mente se tranquiliza y tu cuerpo se relaja ,si todos pensaramos en que el bien hace mejor que el mal que invade esta sociedad el mundo andaria mejor .
abrazos
ahhh te queda super ese look de la fotografia me encanto jajaj

dale calor dijo...

Prefiero pensar que no es la oración, ni los pensamientos los que cambiarán el mundo. Los actos lo harán pero no de cualquiera, sino de la gente con conciencia y educación, espero que la democratización de la educación sea el paso que libere a los países en vias de desarrollo.

saludos

http://dalecalor.blogspot.com

Entradas recientes