Google+

Construyendo mi Propia Realidad

Construyendo mi Propia Realidad

Lo que a continuación puedes leer es una recopilación de tweets (entradas en Twitter) que sobre este tema de la Propia Realidad he ido creando desde hace un tiempo. Dado que estas entradas han tenido mucha respuesta por parte de la comunidad de Twitter y entiendo que han generado cierto interés, quiero también colgarlas en el blog para que su difusión sea más efectiva.

Cada día, no, cada hora que pasa estamos mas cerca de ser capaces de crear nuestra Propia Realidad. Es algo inevitable. Estamos siendo influenciados para ello cósmicamente.
Hay muchas personas creando realidades negativas. Esas realidades los devorarán a ellos primero.
Será magnífico cuando seamos capaces de crear nuestra Propia Realidad: ningún politico tendrá que decidir lo que nos conviene.
Será magnífico cuando seamos capaces de crear nuestra Propia Realidad: ningún banquero se aprovechará de nuestros sudores.
Será magnífico cuando seamos capaces de crear nuestra Propia Realidad: ninguna religión nos condenará a tener miedo.
Será magnífico cuando seamos capaces de crear nuestra Propia Realidad: ninguna ciencia decidirá que es bueno que sepamos y lo que no.
Cuando sepamos crear nuestra propia realidad, el cancer será lo primero que hagamos desaparecer de nuestras vidas.
Cada vez más el cancer se relaciona con un gran ataque emocional.
Cualquier momento del día es bueno para detener la mente. Párate. Respira. No eres una máquina. No te dejes.
Oxigena tu cerebro. Mira dentro de ti. Observa tu entorno con distancia. No eres una máquina. No te dejes.
Para prevenir el cancer, DES PREO CU PA TE. Así de claro. No consientas que tu mundo emocional se resquebraje.
Y ese día ya está aqui, cada hora que pasa sabemos mas sobre crear nuestra propia realidad.
Ya hay un montón de personas a nuestro alrededor creando sus propias realidades. Y pronto seremos todos los que podamos hacerlo.
Estamos recibiendo continuos upgrades en nuestro cerebro. Los envia el universo. Es inevitable.
Por mucho que algunos intenten evitarlo, ni la politica, ni la economia, ni la religion,ni la ciencia formarán parte de la nueva era.
TU PROPIA REALIDAD: No pretendas “perder peso”, eso lo conseguiras y estarás toda la vida haciendolo.  Pretende “ser flaco” cuando lo consigas ya estarás. A por otro tema.
TU PROPIA REALIDAD: No pretendas “encontrar trabajo” lo estarás  encontrando perpetuamente. Con lo que eso implica. Pretende “ser un trabajador”. cuando lo consigas ya está. A por otro tema.
TU PROPIA REALIDAD: No tienes que aprender a “hacer magia” tienes que aprender a “ser mago”.
Tendrás que aprender a escucharte cuando hables. Porque lo que le dices al universo es lo que el universo te trae.
Cada vez estamos mas cerca de conseguir vivir nuestra Propia Realidad. Nuestra #conciencia está siendo alterada según un Plan.
Vivir nuestra Propia Realidad implicará que no necesitemos politicos que nos representen, ni banca que nos administre, ni religión que nos acojone ni ciencia que administre lo que debemos o no debemos saber y cuando.
Ya hay muchas personas viviendo su Propia Realidad, habitan entre nosotros. Pronto seremos todos los que podamos hacerlo.
Vivir nuestra Propia Realidad también implicará responsabilidad por nuestra parte, ya que aquello que sintamos se transformará en realidad.
Los pensamientos necesitan palabras para ser formados, los sentimientos no. Tal vez sea hora de sentir en positivo.
Vivir nuestra Propia Realidad tendrá un efecto inmediato: a nuestro alrededor solo habrá personas con similares sentimientos.
Ayer me enfadé con mis perros por comerse una planta. Hoy no querian comer, solo caricias. Sentimiento positivo.
Será cierto que lo que nos hace material interesante para otras civilizaciones alienigenas es la capacidad de manejar SENTIMIENTOS?
En mi Propia Realidad hay personajes que se están empezando a poner transparentes; en poco tiempo dejarán de estar aqui.
En mi Propia Realidad hay actitudes y sentimientos que están dejando de tener poder. Cada vez son mas débiles. Desaparecerán del todo.
Hay cosas cotidianas que me suenan tan lejanas….

2 comentarios:

Katy dijo...

Estupendas reflexionesd algunas as pongo y<a en pr´ctica y otras estoy en vías de:)
Un abrazo y me alegro de saludarte

Anónimo dijo...

He necesitado mas de una lectura para captarlo, pero finalmente lo he entendido. Estoy de acuerdo, y lo interiorizo: optimizo mi propia realidad que me hace libre, fuerte, sano y en paz, y colabora en el nuevo orden donde el ser humano cuenta por sus emociones, ya no pr sus ideas ni por su puesto en estructuras artificiosas. Es el momento de la luz y el amor!!!
Un abrazo de luz
Nina Espirulina

Entradas recientes