Google+

Es un buen día para dejar de envenenarte con leche animal.

Por si fuera poco el daño que hacen en nuestra salud invitándonos a consumir leche animal, en su infinita sed de dinero, organismos de la industria láctea norteamericanas han solicitado a la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), poner edulcorantes artificiales en la leche sin necesidad de tener que indicarlo en sus etiquetados.

El pedido realizado por la International Dairy Foods Association (IDFA) y la National Milk Productors Federation (NMPF) se inició con una petición en 2009 solicitando a la FDS que modifique su norma de indentidad de la leche.

En dicha petición solicitan que se pueda utilizar cualquier edulcorante considerado seguro sin necesidad de ser etiquetado en varios de sus productos, como crema y leches condensadas.

Según la argumentación, la idea es combatir la obesidad y mejorar la nutrición. Osea, pretenden mejorar la nutrición introduciendo edulcorantes adictivos sin necesidad de avisarnoslo, no vaya a ser que digamos que no.

El debate sobre su aceptación o no comienza el 21 de Mayo

De hecho, si esta propuesta sale adelante en EEUU, no creas que tardará muchas semanas en ser una opción universal. Y no dudes de que nuestro eficaz gobierno, siempre atento a defender a su población, aprobará todo lo que sea necesario para que tu leche contenga aspartamo. Y que tu no tengas opciones a decidir si seguir tomandola o no, porque no piensan avisarte.

Hoy es un buen día para dejar de envenenarte con leche animal.

Y recuerda que todos los productos etiquetados como light, cero azucares etc, contienen aspartamo. Y el aspartamo mata.








1 comentario:

newshub.es/noticias / dijo...

esto seria malo de verdad para la salud

Entradas recientes