Google+

El Oráculo.

Comienza esta sesión.

Si consultamos el horóscopo, veremos una generalización que abarca mucho y que nos da una aproximación de lo que en ese día específico es más probable que le pase a (más o menos) una doceava parte de la población del planeta.

Si consultamos la Rueda Periódica Anual vemos el período del año en que nos encontramos, dependiendo del día de nuestro nacimiento. Esto nos muestra una aproximación genérica, pero mucho más exacta, de las cosas que en ese periodo es favorable hacer y de las que es mejor dejar para otra etapa, aproximadamente para la 1/365 parte de la población del planeta.

Si hacemos una consulta a nuestros biorritmos, tendremos muchísimas más posibilidades de acertar en la toma de decisiones importantes. Esta vez el dato es mucho más complejo, ya que se basa en la fecha de nacimiento pero tomando en cuenta el año, y define a muchisimas menos personas. Los biorritmos nos cuantifican nuestro potencial en tres aspectos no ya tan básicos: físico, intelectual y emocional, pudiendo saber su relación y evolución. Incluso nos permiten comparar parámetros con los de la pareja para ver el grado de compatibilidad que tenemos en cada momento de nuestra relación.

Existe aún otro método que profundiza muchísimo más en diferentes facetas de la comprensión del ser humano: se trata de LA CARTA NATAL, válida sólo para nosotros, hecha sobre nuestra fecha, hora y lugar de nacimiento, verdadero esquema de nuestro carácter y personalidad, pero de ella ya hablaremos porque merece su propia sesión.

Fin de esta sesión.

Un consejo naturista para hoy:
"el primer alimento del día debe ser jugo de fruta natural, o una pieza de fruta fresca con un vaso de agua, de esta forma, limpiamos el organismo de las toxinas que ha producido durante la noche y lo dejamos preparado para la primera comida".

3 comentarios:

Bertix dijo...

Y en general, nuestras vidas están divididas en ciclos de 7 años???? Otra vez el número 7!.

******

Juan dijo...

Si. En tiempos pasados nuestra vida se dividía en ciclos septenarios de 7 años, de esta forma, nuestra pubertad llegaba con dos ciclos (14), nuestra edad adulta con tres ciclos (21)...
Pero la excentricidad actual de la humanidad, ha hecho que cambiemos el signo del 7 y adoptemos el signo del 6, ahora la mayoria de edad se dá en el tercer ciclo del 6 (18).Tres veces seis.
No parece diabolico?

Bertix dijo...

ufffffff, bastante!

Entradas recientes