Google+

Factores de Transferencia : 4Life en España!

España ya tiene su propia Delegación de 4Life.

El pasado 12 de Noviembre ha abierto sus puertas a los distribuidores en Barcelona, Avda. Diagonal 453 bis, 7º C, distrito postal 08036.

Esto conlleva el que a partir de ahora, los productos, en lugar de llegarnos desde Holanda, nos llegarán desde Barcelona, con lo cual obtendremos un reparto más rápido.

También, con motivos de las inauguraciones, altas, cambios, etcétera, algunos productos no estarán disponibles por algún tiempo, como alguno de vosotros habéis notado, y puede ser que los echéis de menos en la web. Hasta que vuelvan a estar disponibles, los que los estéis utilizando podéis pedírmelos por teléfono hasta que se agote el pequeño stock de que dispongo.

Por lo demás, el funcionamiento sigue siendo el que ya conocéis: entráis en my4Life, y pedís vuestros productos; éstos os llegarán a vuestro domicilio rápidamente.

Solo me queda deciros que gracias a vuestra fidelidad y al buen hacer de los factores de transferencia, he pasado a ser distribuidor Diamante, osea, el mismo pero con un pin de solapa más aparente ;-)

Gracias.

3 comentarios:

Bertix dijo...

uys! distribuidos diamante??? enhorabuena!!!!

Me recordó a amway ...

takemoneyfree dijo...

pl transletor also i didn't no this language

Juan dijo...

Bahhia,jeje...Amway.... yo era muy pequeño..., bueno, quizá no tanto.:)

*****

Manish, delighted to meet you, and very happy to have you among my readers.
From now on, you can read the BLOG in English too.
I hope that now that you know what they say, you like to come back and visit us.
Thank you for coming. I hope your feedback.

*****

Entradas recientes