Google+

Quantum Touch: El Toque Cuántico.


Los días 16 y 17 de febrero de 2008, por primera vez en España, se va a impartir el primer curso de formación de practicante de Quantum Touch, al cual asistiré como alumno.

La Organización me ha informado de que se ha ampliado el cupo de plazas, y por eso te invito a participar de este evento, ya que durante el mes de diciembre pasado asistí a una presentación de esta técnica, y me pareció algo sinceramente excepcional.

El curso se realizará durante todo el sábado 16 y la mañana del domingo 17 de febrero en el Gran Hotel Verdi de Sabadell (hay condiciones ventajosas de alojamiento en el propio hotel para los asistentes). Se necesita traer ropa cómoda, una manta para tumbarse en el suelo, y nada de perfume o cuero. El coste del curso es de 290 €, incluída la tramitación del certificado de Quantum Touch - EEUU, que se recibe tras la finalización del curso. Será impartido por Melina Donaire, naturópata y alergóloga hondureña residente en Holanda, primera instructora de habla hispana en Europa, formada en Q.T. como Practicioner por instructores estadounidenses.

Si quieres inscribirte ponte en contacto conmigo lo antes posible, ya que el número de plazas adicionales es muy limitado y se asignarán por riguroso orden de recepción. Contáctame a los teléfonos 935.377.416 ó 636.684.931.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pasa a recoger lo que es tuyo, por nuestro blog :-))

Aleteos!

Entradas recientes