Google+

Comprar Flores de Bach por Internet?

Comienza esta sesión:

Hace algún tiempo hice un espacio en Internet con el objeto de poder atender a pacientes que, por los motivos que fuesen, les era imposible o muy difícil acudir a la consulta a recibir tratamiento. Los tratamientos que suelo hacer “a distancia” se centran sobre todo en Esencias Florales del Dr. Bach y en Quantum Touch siendo estos los que mayor demanda tienen.

No obstante, todavía hay mucha gente que llama a esta consulta para comprar las esencias florales, cuando les explico que no hago este tipo de ventas, sino una entrevista para determinar qué tipo de flores debe tomar para curarse, quedan sorprendidos porque no sabían que esto funciona así.

En muchos casos quieren adquirir las esencias florales “a pelo” porque su vecino las toma o porque han leído en un libro o revista sobre ellas. Creen que tomando las esencias que toma el amigo para la depresión, su depresión curará. No saben que para que las Flores de Bach sean realmente eficaces, es necesario realizar una amplia consulta con un terapeuta cualificado.

Otros no tienen tiempo para ir al naturópata o no pueden salir de casa, y lo solucionan comprando por la red. Estupendo, pero muchos de ellos tampoco saben que no por ello deben renunciar a obtener el tratamiento adecuado.

Cuando necesitas que un terapeuta te haga un consultavirtualtratamiento de Flores de Bach, o cuando sin más acudes a un terapeuta para que te trate y su receta son las esencias florales, lo indicado es mantener una entrevista, de la que saldrá un tratamiento personalizado para curar el mal que te afecta.

En la red, hay muchas páginas de sitios que venden las esencias a aquellos que puedan preparar ellos mismos los tratamientos; pero que realicen el servicio de consulta-tratamiento-envío del frasco correspondiente, no. Sin embargo, es un sistema que resulta absolutamente válido, siempre que se haga de una forma profesional.

Y digo esto porque la profesionalidad es necesaria, no basta con haber hecho un cursillo de un fin de semana o dos para realizar tratamientos. Es precisa una preparación en profundidad, es necesario que el terapeuta conozca cada una de las flores y las comprenda, que entienda las vibraciones que producen, las emociones que desbloquean y las que controlan, las flores que se apoyan entre sí y las que resultan incompatibles, ya que se anulan unas a otras.

Pero lo más importante y fundamental es que el terapeuta haya desarrollado la capacidad de interpretar correctamente las explicaciones del paciente. Que sepa captar la esencia del problema, ya que muchas veces este permanece oculto en la entrevista, que sepa leer en las actitudes, expresiones, lenguaje, etcétera, lo esencial de la personalidad, para que de esta manera pueda emplear las esencias con efectividad.

Mi experiencia como naturópata me ha permitido elaborar protocolos de actuación, que en las entrevistas me facilitan la búsqueda de la verdad. Estos protocolos han sido revisados para poder realizarlas a distancia en el caso de las Flores de Bach, esto supone para mí poder ampliar el ámbito territorial de mi trabajo, y para el paciente, la ventaja de no tener que desplazarse a consulta alguna para mantener la entrevista.

Desde la tranquilidad de tu casa y en el momento que mejor te resulte, tanto a través de un video-chat como por medio del teléfono, puedes obtener tu tratamiento.

Si necesitas un tratamiento con flores de Bach y no conoces a ningún terapeuta, o no tienes tiempo, o por los motivos que sean no puedes acudir a una consulta, no dudes. Se pueden comprar flores de Bach por internet.

Fin de esta sesión.

15 comentarios:

lucia dijo...

Hola Juan tienes un premio en mi blog.Mi rincón ...me encanta tu blog.lo visito mucho ...pero por haragana no dejo comentario

Bertix dijo...

Fantástico poder aprovechar el cibermundo de esta forma.

Un saludo!

Juan dijo...

Muchas gracias, Lucia. Paso inmediatamente a por el! ;)

Hola bahhia.
ültimamente ando pensando en lo poco explotado que lo tenemos a veces.
Estoy seguro de que tenemos un montón de trabas en la mente que no nos dejan ver realmente su potencial.
En fin, poco a poco.
Un beso y un abrazo.

ALMALU dijo...

hola juan:

siempre con tus articulos tan interesantes, gracias por quitarme un poco las orejas de burro en esto temas.
en mi blog llamado leyendas, mascotas y algo mas, tienes un premio llamado premio perruno que podras ir a recogerlo.
gracias

José Barroso (Coaching para Todos) dijo...

Una gran idea Juán. He sabido de tu iniciativa por bahhia y me parece una excelente idea. El entorno de internet puede desde luego ser aprovechado para ayudar como tu lo haces. Ojala que cunda el ejemplo.

Juan dijo...

ALMALU, gracias poe tus palabras y por tu premio, por suspuesto.
Paso por él de inmediato.
Un abrazo

Muchas gracias Jose. El cambio a la web 2.0 está propiciando muchos recursos que hasta ahora estaban algo ocultos.
Un abrazo.

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!

Me encanta tu espacio,con un tema súper-importante, acabo de votarte, con cinco puntos en Boosterblog.......

Un besote y abrazo de oso.

Katy dijo...

Hola Juan. Agradezco tu visita a mi blog y el comentario tan bonito que me has dejado. Eres muy amable.
Espero verte de nuevo por ahí y cuenta con mis visitas, porque ciertamente tu blog es diferente.
Un abrazo para ti también

Gise =) dijo...

Tomar remedios o suplementos asi como asi sin saber de que va es medio inconciente no?? pero bueno...Esto de internet es muy bueno, la verdad. Mi psicologo tiene una paciente que se fue a vivir a Buenos Aires por un tiempo y sigue su terapia ocn el desde ahi por videoconferencia...
No se mucho de informatica a que te refieres con 2.0???
Besitos!!!!

Haideé Iglesias dijo...

Si te es posible, te agradecería que compartieras conmigo como llegaste a la conclusión de que unas flores "se anulan unas a otras". Es la primera noticia que tengo y verdaderamente estoy sorprendida de que hagas tal afirmación, puede ser que hayas querido decir alguna otra cosa que yo no he entendido.
Te dejo mi correo electrónico por si prefieres usarlo.
Un cordial saludo

Juan dijo...

Haideé, haberlas haylas.
Te contesto por e.mail.

Anónimo dijo...

O que um bom post. Eu realmente gosto de ler esses tipos ou artigos. Eu não posso esperar para ver o que os outros têm a dizer.

Anónimo dijo...

Bonito mensaje fuerte. Nunca pensé que era tan fácil. respetos a usted!

Anónimo dijo...

Realmente blog informativo aquí mi amigo. Sólo quería hacer un comentario y decir que mantener el trabajo de calidad. He marcado tu ahora y voy a volver a leer más en el futuro de mi amigo! También bien elegidos los colores sobre el tema que va bien con el blog en mi modesta opinión:)

Juan dijo...

Muchas gracias, Anónimo, seas quien seas. Bienvenido al blog, y sinceramente deseo que te pueda servir para algo, algún día.
Un abrazo.

Entradas recientes