Google+

La homeopatia en España está en peligro.

Este comunicado es para contarte que el Ministerio de Sanidad y Consumo Español está a punto de publicar una Orden Ministerial que atenta directamente contra los productos Homeopáticos, ya que los grava con unas tasas desorbitadas, les impide la posibilidad de incorporar innovaciones y no se tiene en cuenta su especificidad.

Tinenes más información en este excelente articulo de Discovery Salud.

Si finalmente se aprueba esta Orden, puede provocar la reducción de estos medicamentos homeopáticos, con la consecuente limitación de opciones terapéuticas para las diferentes afecciones tratadas en millones de casos con ellos.

Todo parece indicar que será el próximo martes 22 de Abril cuando se lleve a cabo la primera discusión en el Congreso de los Diputados sobre la Ley del Medicamento. Esto quiere decir que si firmas antes del martes, tu presencia servirá para este primer paso, si no, también será necesaria para presentarla en sucesivas discusiones.

La homeopatía está siendo utilizada en nuestro país por millones de personas, desde ancianos a niños. Son un paliativo perfecto en muchas ocasiones para desintoxicar el organismo de los otros medicamentos químicos. Tienen sobradamente reconocidos en todo el mundo sus efectos curativos y pensamos que esto es un atentado directo contra nuestra libertad de elegir.

En la columna de la derecha tienes una acceso directo a la página de recogida de firmas.

Necesito la tuya!

Gracias.


1 comentario:

Bertix dijo...

Firmado está.

Que no nos retiren la homeopatía. Creo en ella.

bss.

Entradas recientes