Google+

De mi Moleskine...

Se acabó el año!

Y vaya añito!... empezó con `presagios nada buenos y mira como se va.
Dicen que el que viene, viene peor aún; hay quien anda felicitandose directamente el 2010.
No te dejes llevar por la negatividad. Si pones buen animo, no habrá crisis que pueda afectarte.
Es más, si eres positivo conseguirás una burbuja de buena energía que te protegerá a ti y a los tuyos de todo lo malo que nos rodea.
No tengas miedo.
Huye de los que auguran desastres y crisis, no te expongas a noticias sobre desgracias que hurgan en la vida de personas que lo están pasando mal. Solamente tienen una función: generar miedo.
Habla de prosperidad, habla de proyectos, de riqueza, de salud, de familia, de viajes, proyecta buena energía.
Mira, siempre que hablas, escribes, paseas, compras, disfrutas, ... siempre que estas haciendo algo de manera volitiva, estás emitiendo buena energía, energía creadora.
Siempre que te quedas sin hacer nada, solamente dejando pasar el tiempo, delante de la tele sin verla ni oírla, sentado en un sillón sin ningún impulso, mirando la vida pasar... siempre que obligas a tu mente a estar en estado de abulia, estás expuesto a todas las energías que te rodean, en la mayoría de los casos esas energías pertenecen a mentes menos evolucionados que la tuya, y a ti te resultan negativas.
Cambia esto.
Te deseo un año 2009 en el que puedas inundar de buena energía tu circulo familiar, y luego tu circulo de amistades, y después el de tus conocidos....



5 comentarios:

SERENNA dijo...

¡Hola Juan!

Quería desearte Feliz Año Nuevo y toda la felicidad del mundo.

+5 puntos como siempre...

Un besico. Serenna/Iris

Gise =) dijo...

Feliz año Juan!!!!! yo creo lo mismo que tu si la vida la vivimos con negatividad y dejandola pasar no al disfrutamos y nos rodeamos solo de malos momentos... Por eso que tu 2009 sea un año lleno de progresos, de alegria, de salud, de viajes, de crecimiento pero sobre todo de serenidad qu emucha falta nos hace a veces, para dsfrutar...
Besukones!!!!!!

Bertix dijo...

Felices próximos 365 días para ti y los tuyos también. Yo no quiero saltarme ninguno, que ya he aprendido, que todos son buenos ;-)

Juan dijo...

Serenna, muchas gracias y mucha felicidad.
Besos.

Gise:), este año prometo vivir en positivo para poder iluminar a todos los que me rodean y lo necesiten. Mucha serenidad.
Besotes.

bahhia, buena medida, yo tampoco pienso saltarme ni uno; bien mirados seguro que cada uno trae su "tesorillo".
Un beso.

Lydia dijo...

Tienes mucha razón, estoy en total acuerdo con lo que dices. Hay que ser positivo y no escuchar tanto negativismo. A los del poder les interesa que tengamos miedo, que pensemos en otras cosas, que decidamos de nuestra vida. Por esto todas las noticias son terribles.

Hay que ver esta crisis con ojos de persona aventurera, con expectación y buen humor. A mi me dan ganas de simplificar la vida, cortar, no gastar tanto. Tambien me dan ganas de leer libros de mujeres que han vivido guerras, para aprender de ellas, escucharlas, educarme. Y me dan muchas ganas de meditar, seguir con mi rutina de Yoga todos los dias, hablar con mi yo interior y superior. Y tomarme largos paseos con Laika, mi perra. Esta crisis la veo como un año sabatico. Ni más ni menos. Es mucho.

Las crisis nos pueden hacer muy valientes, o muy cobardes. Podemos elegir.

Un feliz año para tí.

Un saludo,

Entradas recientes